APERTURA DE SOBRES PARA LA RADARIZACIÓN DE LA AV. ERMETE CONSTANZI (RUTA NACIONAL 11)

Locales
Compartir

Se llevó a cabo en el Salón “30 de Noviembre” del Palacio Municipal el acto de apertura de ofertas de la Licitación Pública Nacional Nº 03/2025 para la contratación de Sistemas para la Gestión Integral de Juzgados de Faltas con Incorporación de Tecnologías Inteligentes Asociadas a las Áreas de Tránsito; específicamente la instalación de cinemómetros (radares de control de velocidad) en la Av. Ermete Constanzi, tramo urbanizado de la Ruta Nacional 11.
Se presentó una sola oferta a cargo de la empresa Vial Control S.A., con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; la que será analizada por la Comisión de Adjudicación integrada por tres representantes del Ejecutivo y dos del Concejo Municipal, según lo establece la Ordenanza 1741/24.
Participaron del acto el secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Miguel Merino; acompañado por integrantes de la Comisión de Adjudicación y un representante de la empresa oferente.
El pasado 5 de marzo, la Dirección Provincial del Observatorio Vial, perteneciente a la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), informó sobre la auditoría de evaluación de los puntos de radares fijos a instalarse en la travesía urbana de la Ruta Nacional 11 en Villa Ocampo; procediéndose posteriormente a elaborar el correspondiente pliego de Bases y Condiciones para la contratación del servicio.
El mismo incluye la provisión de los cinemómetros; el mantenimiento preventivo y correctivo del equipamiento; el procesamiento integral y todas las herramientas, gestiones o tramitaciones que provean al municipio de los elementos necesarios para que se pueda efectuar la regularización o el cobro de todas las infracciones de tránsito constatadas; y el software que permita visualizar la trazabilidad del estado de cada una de las infracciones.
Para la evaluación de la propuesta, se tendrá en cuenta los aspectos económicos y técnicos de la misma, además de la solvencia financiera y los antecedentes de la empresa; y en caso de ser aceptada la oferta y lograda las autorizaciones definitivas por parte de los organismos superiores competentes, se firmará un contrato de prestación del servicio con una vigencia de cuatro años, prorrogables por iguales períodos.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *