En el Centro Integrador Comunitario (CIC) del Barrio Juan Perón de Villa Ocampo se llevó a cabo el cierre de los talleres de Barbería y Peluquería Unisex, donde 30 jóvenes completaron su formación y ya cuentan con un oficio que les permitirá comenzar a trabajar.
Durante el curso, los participantes no solo adquirieron habilidades técnicas, sino también herramientas de trabajo, logradas mediante actividades y beneficios realizados a lo largo del año. Estos talleres se sumaron a las diversas actividades culturales y formativas impulsadas por la Municipalidad, reafirmando el compromiso con la capacitación y el desarrollo de los vecinos.
En el acto estuvieron presentes el intendente Cristian Marega, el secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Miguel Merino, y la secretaria de Promoción Social, Luciana Luque, quien destacó: “Uno de los principales objetivos de nuestra Secretaría es brindar capacitaciones en oficios en los diferentes barrios, para que los vecinos tengan una salida laboral inmediata. Felicitamos a los egresados y agradecemos especialmente a la coordinadora del CIC, María Luisa Aguirre, y a los profesionales a cargo, Liliana Aguirre y Lucas Verón, por su compromiso con este proyecto.”
La Municipalidad de Villa Ocampo felicita a los nuevos egresados y continuará trabajando para seguir generando oportunidades para todos.