LA ESCUELA ESPECIAL N° 2034 CELEBRÓ 50 AÑOS DE INCLUSIÓN Y COMPROMISO EDUCATIVO

Locales

Un emotivo acto con reconocimientos, declaraciones de interés y la entrega de placas conmemorativas marcó medio siglo de trayectoria al servicio de la educación inclusiva.

El intendente Cristian Marega , junto a su gabinete, acompañó el acto por el 50° aniversario de la Escuela Especial N° 2034, una institución que durante cinco décadas ha transformado vidas a través de la educación inclusiva.

Durante la ceremonia, se entregaron placas conmemorativas por parte del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, la Municipalidad de Villa Ocampo a través del intendente Cristian Marega, por el Concejo Municipal, entre otros; en homenaje al trabajo incansable de esta comunidad educativa.

El evento contó con las palabras de la supervisora de Educación Especial, Mariela Nardelli , quien destacó la dedicación de los docentes y el impacto de la escuela en la región. La subsecretaria de Inclusión Educativa, Betina Florito junto a la directora provincial de Educación Especial, Daniela Laurino ; también se hicieron presentes.

“Creemos en una escuela y en una ciudad que sea de todos”, expresó la directora de la institución, María Inés Floreta , al finalizar su mensaje de agradecimiento a todos los que formaron parte de la misma.

El intendente expresó que “es un gran honor estar con ustedes compartiendo estos 50 años; quiero felicitarlos y agradecerles por el compromiso de todos los que formaron parte para construir esta historia y esta gran familia; y por el amor con el que llevan adelante esta institución».

El aniversario fue declarado de interés por la Cámara de Senadores, la Cámara de Diputadas y Diputados y el Concejo Municipal, reconociendo el legado de la institución. Además, se realizaron reconocimientos especiales a ex directivos, ex docentes y colaboradores que marcaron la historia de la escuela.

Desde la Municipalidad de Villa Ocampo felicitamos a la Escuela Especial N° 2034, que reafirma su compromiso de seguir trabajando por un futuro inclusivo, y un Villa Ocampo para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *