El intendente Cristian Marega, acompañado por su secretario de Obras y Servicios Públicos, Horacio Schervinsky, visitaron la mega obra del Centro Cultural Educativo (CCE) que se construye en un terreno cedido por el Ministerio de Educación de la Provincia, ubicado en la estratégica esquina de Av. San Martín y Tibaldo, punto neurálgico de la ciudad.
En estos momentos está finalizando la segunda etapa constructiva, que comprende la construcción de mamposterías, instalación de columnas de hormigón armado y colocación de vigas de encadenado superior; tarea que se ejecuta con fondos gestionados ante el Gobierno Provincial, en el marco del Programa “Brigadier”.
La mega obra del CCE incluirá una infraestructura moderna y multifuncional destinada a la creación, formación y desarrollo de actividades que enriquezcan la vida cultural y educativa de la ciudad y su micro-región; alineándose con una visión de progreso y modernidad. Asimismo, tendrá un impacto positivo en la estética urbana, integrando espacios verdes y respetando el entorno natural, promoviendo un uso sostenible del espacio público.
Al referirse a este emblemático proyecto, el intendente Marega afirmó: “El Centro Cultural Educativo, que viene gestionándose desde la gestión anterior, se convertirá en un sello distintivo de los ocampenses; será un símbolo de identidad y cohesión social. Contaremos con un edificio amplio, moderno, que dotará a toda la región de un espacio sin igual para la educación y la cultura; demostrando además que, tanto la gestión municipal como el actual Gobierno Provincial, están presentes en iniciativas que responden a los requerimientos de la comunidad para su enriquecimiento integral”.